El Master en Habilidades Gerenciales y Coaching o Habilidades Directivas y Coaching entrega al estudiante herramientas, recursos, y métodos y desarrolla las habilidades y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en la función directiva en base a los principales fundamentos y competencias del Coaching, aplicándolas a cualquier proyecto organizacional que implique la gestión de personas.

Se desarrollarán las competencias gerenciales complejas y las habilidades directivas y todas aquellas variables relacionales y humanistas que definen el estilo óptimo en el liderazgo moderno: empatía, extroversión, optimismo y autogestión emocional. Todo ello con un objetivo: potenciar la relación entre personas de un mismo equipo sobre la perspectiva de la aportación de valor y la búsqueda de resultados concretos.

Razones para realizar el Máster en Habilidades Directivas y Coaching de EVS y FUIE:

→ Diploma conducente a Master presencial

Este programa de Diploma conducente a Master de Especialidad en modalidad blended.

Además incluye la posibilidad de que los egresados continúen hacia programas de MBA y a dobles grados con un alto porcentaje de homologación (Join Degree), tanto en España, como en los Estados Unidos. (se requiere consultar por homologaciones y costes de cada año).

→ Certificates Internacionales Opcionales

Nuestros programas incluyen la posibilidad de acceder a Certificates opcionales en Estados Unidos y Europa, en las áreas de Short Focused Programs, Advanced Management Programs y Certificates.

→ Viaje de Graduación

Los estudiantes y egresados del programa tendrán la opción de realizar un viaje de grado que cada año se hacia Europa. Parte de las actividades de graduación y obtención de sus títulos, los egresados se apuntan en forma individual para las visitas que:

  • Incluyen empresas, grupos de consultoría, bolsa de valores, sitios de interés cultural o patrimonial (con guías y orientadores)
  • Talleres o cursos enfocados en temas de interés profesional (especialmente en la Unión Europea) y cursos presenciales in situ.
  • Este viaje opcional es financiado por el alumno y su precio varía año a año según lo que haya establecido la FUIE.

 

 

 

Enrique Vergara

Director Business Coaching School: Enrique Vergara

Coach Organizacional, Doctor© Universidad Lleida, en la Ludwig Maximilians Universität de München, es el iniciador del coaching multicultural y la mirada internacional de la organización. Después de 20 años de apoyo a empresas americanas en Europa, Enrique vuelve a Chile y lidera el apoyo de internacionalización de numerosas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Enrique acuñó el concepto que el mundo no está en constante cambio, sino que el mundo ya cambió. Y el coaching también.

 

Más información

 

Postula aquí

¡Ven a aprender algo que va más allá del conocimiento!

 

 

 

Preguntas