Transfórmate en COACH ORGANIZACIONAL ONTOLÓGICO

El Diplomado en Habilidades Directivas y Coaching más completo del mercado, integra a los estudiantes al mundo del coaching ontológico con una visión directiva y humanista de enfoque multidisciplinario.  Es el más completo que usted podrá adquirir pués la profundidad tanto ontológica, organizacional, neurocientífica y de coaching con la que se abordan los temas en clases, que son eminentemente prácticas y vivenciales, usted no la obtendrá en otra organización. Eso lo permite nuestro equipo MULTIDISCIPLINARIO que lleva muchos años formando coaches.

En el DHADO I, el estudiante se ve emplazado a dejar las creencias y los paradigmas limitantes y crear o descubrir una nueva forma de ser y de comunicarse con la que mejora sustancialmente las relaciones familiares y laborales. Un selecto grupo de postulantes es elegido cuidadosamente por EVS COACHING en cada versión del diplomado para colaborar en programas reales con empresas reales y los resultados muestran que los alumnos TODOS logran cambiar sus vidas hacia aquella que siempre han deseado. Esto es diferente en cada caso pero en términos generales los cambios son los siguientes:

  • Cambio de trabajo. Ya no están dispuestos a trabajar dónde no estén a gusto.
  • Dedicación a emprendimientos propios o grupales.
  • Trabajo en y con la imagen personal. Desarrollo personal.
  • Logro de metas concretas.
  • La gran mayoría se dedica al coaching ontológico u organizacional hasta hoy.

 

Todo ello supervisado por un grupo de Coaches profesionales de vasta experiencia en este tipo de procesos.

Todo lo anterior te permite obtener conversaciones que producen resultados altamente satisfactorios. Se otorga al culminar esta parte de la formación un diploma que lo certifica a usted como Experto Constructor de Conversaciones Organizacionales.

En el DHADO II, el estudiante adquiere una nueva forma de ser y de conversar para ayudar a otros a transformarse en las personas que desean ser. Esta parte del proceso le permitirá agudizar su escucha y la forma en que percibe las conversaciones que lo rodean; que le otorgará alta versatilidad en las mismas. Al culminar este proceso usted se graduará, y cómo tal obtendrá el certificado de Coach Ontológico Organizacionalexperto en Business Coaching.

Ambos certificados, permiten a los estudiantes de este Diplomado de especialidad, el continuar estudios de postgrado, conducentes al Master en Habilidades Directivas y de Coaching. Para mayor información acerca de nuestro Máster pinche aquí –>

 

Más información

Postula aquí

 

100x100-personalizadoTODO LO ANTERIOR ES PARA QUE PUEDAS ORIENTARTE

NO OLVIDES QUE AL FINAL DEL DÍA

NUESTRO DIPLOMADO EN EVS COACHING CONSULTORES

SON 100% PERSONALIZADOS. A TU GUSTO.