¿A qué nos dedicamos en EVS Consulting?

¡A formar, reparar y orientar equipos de trabajo!

Bienvenido a nuestra sección de Consulting. Aquí podrás encontrar nuestros más diversos y 100% personalizados programas de consulting. Todos ellos están no solo completamente probados sino se llevan a la práctica también, desde hace al menos 15 años.

¿Su equipo de trabajo rinde pero podría dar más y no sabe como alcanzar esa pincelada que falta? La respuesta esta en EVS Coaching Consulting y probablemente en el programa para equipos de alto desempeño.

 

_MG_7090

 

evaluamos en terreno a su equipo
Visitamos, Evaluamos y Entrenamos a TODO tu equipo donde más haga falta. ¡En terreno por ejemplo!

¿Usted tiene un objetivo concreto que desea que su equipo logre en el corto o mediano plazo? No hay problema, familiarícese con los programas de EVS Coaching Consulting. Entre ellos el programa Business Coaching Consulting lleva años acompañando estratégica y humanamente, respondiendo de manera eficiente a la solución de ese tipo de inquietudes en el terreno del Consulting.

¡No dejes de ver lo que tienen para ofrecer los seminarios y talleres!


Jornadas de Coaching

Jornadas de Coaching

Las Jornadas son encuentros donde participan varias personas en las que los Coaches facilitadores entrenan  a su equipo o organización que quiera adquirir o mejorar una determinada competencia, habilidades y competencias
leer más
Seminarios de Coaching

Seminarios de Coaching

¿QUE PERSIGUEN LOS SEMINARIOS? ¿Quieres que tu equipo aprenda, pero además quieres que pueda quedar con un excelente dominio práctico? ¿Quieres que el integrante mismo sea protagonista de su aprendizaje y
leer más
Business Coaching

Business Coaching

¿Deseas alcanzar un objetivo específico? ¿O que alguien de tu equipo de trabajo lo logre? Estas preguntas se responden con Business Coaching. El programa contempla sesiones de coaching individual, donde trabajamos con gerentes
leer más
OUTPLACEMENT

OUTPLACEMENT

Busca reducir el conflicto emocional y orientar a las personas sobre cómo aprovechar sus fortalezas definiendo objetivos y apoyando la planificación de la carrera laboral
leer más
Formación Equipos de Alto Desempeño

Formación Equipos de Alto Desempeño

¿A quiénes está dirigido? A todo equipo de trabajo que quiera mejorar puntos específicos o generales. Los aspectos que este programa le permitirá mejorar son entre otros están enlistados más abajo.
leer más
_MG_7019

¿Y LOS DETALLES A GESTIONAR?

¿Seguramente estás tomando una decisión, pero no sabes de qué manera se arreglan los detalles? Asimismo hay muchos asuntos que ver más allá del servicio mismo, pero tranquilo, porque en EVS Consulting tenemos la solución para ti y cada asunto que pueda preocuparte.

Por lo mismo queremos que estés tranquilo y que puedas enfocarte en lo esencial, esto es tu equipo y su desarrollo, tu persona y tus competencias. Como resultado queremos invitarte a construir tu Futuro. Veamos:

–>Lugar:

  • Tenemos 2 salones grandes, con Wi-fi, audio, sillas, mesas…  En consecuencia todo para tu comodidad

 

  • ¿Prefieres que vayamos a tu oficina? No es problema, lo llevamos haciendo hace 15 años.

 

  • ¿Tienes el lugar arrendado? ¿Prefieres un hotel o centro de eventos? En EVS Coaching hemos facilitado en los principales hoteles y centros de eventos a lo largo no solo de Chilconsulting 2e, sino a lo largo del cono sur.

 

–>Coffee Break:

  • En el caso de que el programa sea realizado en nuestras oficinas, todos los coffee break van por cuenta nuestra.

 

  • Si el programa es en sus oficinas, llevamos una de las mejores maquinas de café del mercado para deleite de su equipo.

 

  • Si el programa es en un Hotel, no hay problema, podemos negociar el coffe break en conjunto con el Hotel. De la misma forma si las circunstancias lo permiten, también podemos llevar la maquina de café para los asistentes.

 

–>Horarios:

  • ¿Quizás prefieres trabajos breves para no sacar a tu gente mucho tiempo del trabajo? No hay problema nuestros programas tienen un funcionamiento modular que contiene unidades de aprendizaje potentes y con resultados probados a realizar en bloques de 2 y 4 horas. Vea nuestros talleres y seminarios.

 

  • ¿Tal vez buscas jornadas de trabajo? Ningún problema nuestros programas se ensamblan a la perfección con jornadas de 6 y 8 horas de trabajo. Probablemente nuestras Jornadas sean lo indicado para ti y tu equipo.

 

  • ¿Quieres un programa más largo e intenso? Estas en el lugar correcto. Este es un espacio especial para EVS pues los equipos que se atreven a desafiar a este nivel aseguran en nuestra experiencia una sobrevida de al menos 2 años.

 

100x100-personalizadoFINALMENTE: TODO LO ANTERIOR ES PARA QUE PUEDAS ORIENTARTE

ADEMÁS NO OLVIDES QUE AL FINAL DEL DÍA

NUESTROS PROGRAMAS EN EVS COACHING CONSULTORES

SON 100% PERSONALIZADOS. PROBABLEMENTE A TU GUSTO.