BUSINESS COACHING SCHOOL

Hemos apoyado como organización a muchas, cientas de personas a lo largo de nuestros ya 15 años de experiencia en el mercado del Business coaching.

Nos complace y nos llena de orgullo el haber formado ya a 8 generaciones de Coaches, todos ellos personas que han logrado hacer un cambio significativo en sus vidas. Todo a lo largo de 7 años de apasionado trabajo y entrega para con nuestros alumnos.

Contamos con 2 salas de clases. Una para clases teóricas del ámbito del Business Coaching y la otra para desafíos prácticos ambas con capacidad para al menos 35 personas.

Contamos con 1 BIBLIOTECA, con al rededor de 600 libros en total de los cuales 300 son libros específicos sobre Business-Coaching.

Nuestro compromiso es a cuidar los espacios de aprendizaje de manera confidencial y estricta, apoyar las 24 hrs. del día las dudas o requerimientos de nuestros alumnos y ofrecer el más transparente y completo servicio.
_MG_6673

Programas actuales

MASTER EN HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES Y COACHING

Deseas realizar un Máster sin moverte de Santiago pero graduarte en España y además aprender profundidades insospechadas del Coaching? Entonces podrías consultar aquí por más detalles acerca de fechas, valores, cursos, profesores, materias, etc.

DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES – COACHING

¿Has escuchado ya varias veces eso del coaching? Fórmate como Coach Ontológico Organizacional, aprende a trabajar y formar equipos de trabajo, aprende a guiar a las personas en sus caminos desarrollando capacidades insospechadas tanto en tí mismo como en tus clientes.

¿ERES COACH? ¿QUIERES UN UPGRADE? ¿BUSCAS OPCIONES PARA HACER UN MASTER?

Si ya eres coach y deseas un upgrade, una actualización y refinamiento de tus conocimientos, consulta aquí. Incluso se te podría abrir el apetito con la realización de un Máster o simplemente te gustaría trabajar con nosotros. Consulta aquí para mayores detalles.

_MG_6497
inclusion-escolar

DIPLOMADO ESTRATEGIAS DE COACHING PARA LA INCLUSIÓN

Ven y averigua más acerca de nuestro PROGRAMA DE INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN. Es un programa orientado a profesores y pedagogos que quieran adquirir herramientas concretas, alegres, pedagógicas y dinámicas. Las herramientas son en pos de facilitarle al profesor, pedagogo o docente el proceso de inclusión de todos sus alumnos en el aula de clases, logrando fomentar el aprendizaje diverso de todos los niños y adolescentes que independiente de su condición física o mental tienen el derecho al prinicIpio de no discriminación en clases.

<—  PINCHA AQUÍ

¡Ven a aprender algo que va más allá del conocimiento!

Aprendizaje a través de la experiencia 

Todos nuestros programas están diseñados en base a un mix metodológico de aprendizaje,  que combina variados espacios de trabajo de acuerdo a los contenidos de cada actividad, en un marco de desafíos lúdicos y reflexivos.

Mediante el concepto aprender haciendo, los estudiantes experimentan la actividad, comparten la experiencia, procesan los resultados, los conceptualizan y finalmente lo aplican a la realidad de su trabajo.

 

 

Es un proceso eficaz, en el cual se enfatiza el involucramiento de los estudiantes mediante vivencias que simulan situaciones reales. La metodología trabaja con retos complejos, resuelven problemas difíciles y abre nuevas oportunidades.

Los estudiantes desarrollan un aprendizaje apoyado en metodologías innovadoras que se relacionan directamente con el cambio y la transformación del individuo.